Citations

Showing 1-30 of 242
Thesis or Dissertation
Lozano P, Carmen. "Beneficio económico y social con el uso de materia prima obtenida mediante reciclaje en las pymes del sector plástico en el Ecuador." Título de Magíster, Universidad de Guayaquil, 2012.
Working Paper
Carreras Lopez, Juan Manuel. "Del campo a la ciudad, la transformacion de Mexico en el siglo XX." ().
Thesis or Dissertation
Oquendo Garzon, Paola Andrea. "Morera: diseño de productos eco-amigables desde su concepción." PhD thesis, Pontificia Universidad Javeriana, 2012.
Journal Article
Silva Garcia, Fernando, and Alfredo Villeda Ayala. "La equidad de genero en materia electoral." Cuestiones constitucionales , no. 22 (2010).
Thesis or Dissertation
Robalino E, Daniel Pontón. "Propuesta de implementación de un costeo abc en una empresa de confección, caso: Confecciones Miss Maleny." Título De Ingeniería Comercial, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2013.
Journal Article
Baena Lopez A, Carlos. "Retos de Colombia frente a la gestión del riesgo de desastre natural." Revista Forum 1, no. 2 (2011): 91-108.
Thesis or Dissertation
Lilian Magaly P, Gualán. "Estudio para la Creación de una Empresa Productora y Comercializadora de Muebles para el Hogar en el Distrito Metropolitano de Quito." Thesis, Escuela Politécnica del Ejército, 2009.
Thesis or Dissertation
Cabrera García V, Melisa. "Iniciativas y Buenas Prácticas en Materia de Desarrollo Territorial: El Caso de Manabí, Ecuador." Maestria, Universitat de València, 2014.
Journal Article
Ruiz Napoles, Pablo, and Juan Luis Ordaz Diaz. "Evolucion reciente del empleo y el desempleo en Mexico." Economia UNAM 8, no. 23 (2011): 91-105.
Thesis or Dissertation
Moron Guerra, Senen. "La configuración de las masculinidades de los ingenieros militares del Ejército Mexicano y su corresponsabilidad familiar, laboral y personal." Maestría en Políticas Públicas y Género, FLACSO México, 2014.
Working Paper
Chavez Ramirez, Dellanira Ruiz, Cristina Almeida Perales, Pascual Gerardo García Zamora, and Rodolfo García Zamora. "Principales necesidades de salud y trabajo en migrantes de retorno." (2015).
Journal Article
Ruiz Ochoa, Wilfrido. "Desigualdades entre entidades en materia de tecnologías de información y comunicación en México." Revista Internacional de Estadística y Geografía 6, no. 1 (2015).
Conference Paper
Devoto, Florencia, and Oscar Cetrangolo. "Organización de la salud en Argentina y equidad: una reflexión sobre las reformas de los años noventa e impacto de la crisis actual." Regional Consultation on Policy Tools: Equity in Population Health. Junio 17, 2002.
Journal Article
Kamphuis, Charis. "El Derecho y la Convergencia del Poder Público y el Poder Empresarial: La Desposesión Campesina y la Coerción Privatizada en el Perú." Revista Latinoamericana de Derecho Social , no. 15 (2012).
Book
Rodríguez Herrera, Adolfo. La reforma de salud en Honduras. : CEPAL, 2006.
Journal Article
Speizer, Ilene S, Lisa Whittle, and Marion Carter. "Las relaciones de género y la toma de decisiones sobre reproducción: Honduras." Publicado originalmente en inglés en International Family Planning Perspectives ().
Thesis or Dissertation
Lema C, Lucía Rosero. "El Ecuador y la política pública en la inserción del comercio internacional: estudio de caso sobre la cadena de valor del cacao-chocolate, 2007-2014." Magíster en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Instituto De Altos Estudios Nacionales Universidad De Postgrado Del Estado, 2016.
Thesis or Dissertation
Velasco Lima, Carlos Alberto. "Influencia de la minería no metálica en la economía ecuatoriana en el período 2000–2014." Título de Economista, Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, 2016.
Thesis or Dissertation
Arteaga A, Maria Cedeño. "Proyecto de prefactibilidad de la elaboración e industrialización del pan de harina de trigo y de banano verde." Título De Economista, Universidad de Guayaquil, 2014.
Journal Article
Ponce, Diego M, and Jameson Mencías A Vega. "La localización de la industria manufacturera en el DMQ: un ejercicio de aproximación a la identificación de aglomeraciones económicas." Questiones Urbano Regionales 1, no. 2 (2013): 121-156.
Thesis or Dissertation
Perero G, Marjorie Chilán. "Creación de una microempresa procesadora de cacao (theobroma cacao) para la elaboración de chocolate en la comuna dos mangas de la provincia de Santa Elena, año 2013." Bachelor Thesis, Universidad Estatal Península De Santa Elena, 2013.
Thesis or Dissertation
Lituma E, Erika Guaraca. "Diseño de un sistema de costos por procesos de producción, para el sector de la zapatería del cantón Gualaceo." Título de Contadora Pública Auditora, Universidad De Cuenca, 2015.
Thesis or Dissertation
Peralta, Leonela Garcia B, and Betsy De La Ese G Puell. "Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa ecológica, ligado a la matriz productiva." Titulo de Contador Público Autorizado, Universidad de Guayaquil, 2015.
Journal Article
Jacome, Maria Carmen, and Adrian Lopez Andrade. "En ocasion del segundo ciclo del Examen Periodico Universal: avances en materia de derechos humanos." Horizonte de los derechos humanos (2012).
Report
Bonet-Moron, Jaime, and Karelys Guzman-Finol. Un análisis regional de la salud en Colombia. Cartagena, Colombia: Banco de la República, 2015.
Thesis or Dissertation
Marin Devia, Andres Felipe. "Personas de la tercera edad en condiciones de pobreza extrema en Colombia, necesidad de una politica publica en seguridad social con enfoque diferencial." Especialización en Seguridad Social, Universidad de Manizales, 2015.
Thesis or Dissertation
Moreano Alvarado E, Milton. "Análisis de políticas internacionales sobre Balance Neto y su potencial aplicación en el territorio ecuatoriano." Master, Universidad de Zaragoza, 2014.
Showing 1-30 of 242